top of page

bienvenida

poster_VoBo-1_edited.jpg

“LA SIERRA MUSICFEST”cuarta edición del festival, que nace en 2021 en un enclave cultural en el que confluyen música,  patrimonio y naturaleza en espacios muy singulares. Con una programación cosmopolita, con especial protagonismo de la música clásica, pero también del jazz, el flamenco, la electrónica y géneros de fusión. Creamos un espacio sonoro en lugares únicos de la Sierra de Guadarrama, llena de rincones por descubrir, para lograr una experiencia única en las noches de verano.

 

El festival se desarrolla entre los meses de junio a septiembre de 2024, de forma conjunta en las localidades de Manzanares el Real, Soto del Real, El Boalo, Cerceda, Mataelpino, y Navacerrada, todas ellas situadas al pie del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Su programación, dirigida a todos los públicos, incluye desde piezas tan conocidas del repertorio clásico como las estaciones de Vivaldi, hasta grandes éxitos de Serrat, Los Beatles, Gardel o Piazzolla,  incluyendo varios conciertos en formato familiar. 

 

En su elenco artístico encontramos una combinación de talento joven en clave de excelencia, así como solistas internacionales de reconocida trayectoria.

Manuel Tévar

Director artístico

bottom of page